BATIDO VERDE BÁSICO DETOX

Los batidos verdes parecen que están de moda, pero realmente es una filosofía de vida. La comida líquida es estupenda para mantener mucho más ligero nuestro organismo, poder disfrutar en un chute rápido,directo y sin intermediarios, todas las vitaminas y fibras.

 Un batido verde consiste en batir hojas verdes + fruta + agua. Podéis añadir para endulzar frutas secas o dátiles, y añadir vuestro superalimento favorito.

Realmente algo que no puede faltar para nosotras en un batido verde es el zumo de limón, el cítrico va genial para compensar la hoja verde, y le da esa chispa que hace que la lengua se nos erice. Además es un antioxidante, así que nos irá muy bien para alargar un poquito más todos los nutrientes si no nos lo pudiésemos tomar al instante.

Este batido verde es el básico, digamos que es el batido muestra, pero la verdad que a nosotras nos encanta, viva lo básico!!!

 

INGREDIENTES

Una taza de espinacas

1 manzana grande ( la golden va muy bien) a tu gusto

1 trozo de jengibre, una medida buena es como la primera falange del dedo meñique.

1 limón ( puedes poner el zumo o el limón entero)

Agua filtrada.

Necesitaremos una batidora 

 

En una estupenda batidora de vaso colocamos las espinacas, la manzana el trozo de jengibre y si ponemos el limón entero también, en este caso tenemos que tener muy claro que nos encanta el limón y que aunque esté fuerte no hay problema, luego añadimos y 1 vaso de agua. Empezamos a batir y poco a poco añadimos más agua hasta que nos quede la consistencia deseada.