Marga Cosp escuela crudivegana

SOBRE MÍ

Hola ¡Soy Marga Cosp y me defino ante todo como una persona en constante evolución y aprendizaje.

Soy mama de tres maravillosos  hijos de los cuales todavía tengo un pequeñín que ha sido para todos la alegría de nuestras vidas!

Voy a explicaros un poco la trayectoria que me ha llevado a hacer del RAW FOOD mi pasión!

Hace muchos años que para mí,  la alimentación es un pilar muy importante de la salud, por eso llevo consumiendo alimentos ecológicos hace años, ya que no los considero un lujo, sino una prioridad tal y como yo entiendo la salud.

Al nacer Marc, mi hijo pequeño,  empecé a sentir que la forma que me estaba alimentando, aunque no era mala, no era la más sana posible!  Pensar que tenía un niño pequeño y la responsabilidad de estar bien para poder cuidarlo, hacía que cada vez pensara más en ello.  

Poco a poco fui prescindiendo de la carne, los productos procesados, los azucares y los lácteos, pero sabía que tenía que dar el paso a un cambio definitivo.

Este cambio, llegó a raíz de un problema muy grave de salud de un familiar muy cercano.

 Empecé a investigar cómo podía ayudarlo a llevar su enfermedad lo mejor posible, sin interferir en el tratamiento que le habían puesto los médicos. Desde mi profesión de Naturópata y kinesióloga, podía recomendarle algún tratamiento complementario, pero no quería interferir en nada…era demasiada responsabilidad!,

Mi investigación, me llevo a conocer y profundizar en diferentes terapias, todas desde la alimentación…la terapia Gerson, la alimentación viva de la Doctora Ann wigmore…todas ellas, basadas en restaurar la salud, proporcionando al cuerpo una nutrición celular óptima mediante alimentos vivos…ahí estaba la clave!, si son capaces de sanar el cuerpo…serán la mejor opción para nutrirlo !

Aquí es donde encontré el momento de hacer mi cambio definitivo, con pleno convencimiento de que la alimentación con alimentos vivos, o crudivegana, es la perfecta para mantener o devolver la salud.

Ahora me encuentro en total armonía con migo misma…ya que la comida viva hace de conexión entre cuerpo y espíritu.

MI TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Siempre he creído en las personas como un todo, en el que cuerpo, mente y espíritu están conectados…y que la enfermedad surge de un desequilibrio entre estas tres partes.

Soy Graduada en Naturopatia  formada en  Nutrición y Dietética, kinesióloga holística, terapeuta Ayurveda y Maestra Reiki …y en continua formación en alimentación viva ! 

Llevo muchos años tratando en mi consulta a personas con molestias  intestinales,  la mayoría, desesperados después de pasar por diversas pruebas diagnósticas con la medicina convencional, sin darles ningún diagnostico que justificara su malestar y sintiéndose impotentes, finalmente acuden a mí consulta.

Después de estos años, he podido comprobar mediante la poderosa herramienta de la Kinesiología, que muchos de estas molestias, son consecuencia de un desequilibrio de la flora intestinal producido  por crecimiento del hongo Cándida…la gran oportunista cuando nuestro cuerpo baja la guardia!

Por supuesto, creo firmemente que el estilo de vida que llevamos, el estrés, el no saber gestionar las emociones, y la alimentación poco saludable, hacen que estos desequilibrios intestinales, sean cada vez más frecuentes…y esto puede llevar a males mayores si no se resuelven a tiempo!

Creo profundamente, que una alimentación basada en alimentos vivos, junto con una buena gestión emocional, son el camino para prevenir y restaurar todos estos desequilibrios.

Como he dicho al principio…soy una persona en constante evolución y aprendizaje, y estaré encantada de poder acompañarte en tu cambio personal de alimentación!

Con mucho AMOR

Marga Cosp