Soy Marga Cosp, ante todo soy madre de tres maravillosos hijos que son el motor de mi existencia. Me defino como una persona en constante evolución y aprendizaje.

Siempre he creído en las personas como un todo, en el que cuerpo, mente y espíritu están conectados…y que la enfermedad surge de un desequilibrio entre estas tres partes.

Soy Graduada en Naturopatia y formada en  Nutrición y Dietética por ISMET. Más tarde me formé en  kinesiólogía holística por IGEM con el Dr Guxens y la Dra Junyent, siendo para mí una muy poderosa herramienta. Además me formé como Terapeuta de masaje Ayurveda y Maestría de Reiki.

Mi especialidad dentro de mi profesión, ha sido siempre relacionada con la alimentación, tratando problemas de Intolerancias Alimentarias, disbiosis intestinal y Candidiasis Crónica.

Por motivos personales relacionados con la salud, investigue y profundice en diferentes estilos de vida basados en la Alimentación, y fue así como conocí el “Estilo de vida basado en Alimentos Vivos” de la Dra Ann Wigmore, basada en restaurar la Salud, proporcionando al cuerpo una nutrición celular óptima mediante los alimentos Vivos.

Como dijo Hipócrates, “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.”

Apasionada por el poder de una alimentación rica en “enzimas”, cruda y viva, inicié un camino de diversas formaciones relacionadas en “chef” de cocina viva y  me embarque  junto con mi compañera Rosa Collado en la aventura de fundar CRUDIVIDA, Escuela de Alimentación.

Fue tal la motivación que sentí al conocer el Instituto Ann Wigmore, que me llevó a querer conocer personalmente la “guardiana del legado” de la Dra Ann, Lalita Salas.

Durante muchos meses,  mantuvimos diversas conversaciones desde CRUDIVIDA,  nos pusimos en contacto con ella para lograr traerla a Barcelona, y así hacer posible que el legado de la Dra Ann Wigmore, traspasara las fronteras y viniera a Europa, Barcelona.

Durante este período de tiempo, me Certifiqué por el “ANN WIGMORE NATURAL HEALTH INSTITUTE”

Hoy, se ha hecho posible llevar al “Instituto” a tener una representación en Barcelona, traer retiros vivenciales para dar a conocer a las personas el” Estilo de vida basado en Alimentos Vivos” y una formación de “Master “pionera del Instituto, para formar personas que expandan los conocimientos de este estilo de vida.

Ahora, mi misión será también poner, mi granito de arena en compartir este valioso legado.