Nuestra Filosofía

EAT RAW, HEALTHY & YOUNG 

Estamos encantadas de presentarte este espacio creado con todo nuestro AMOR para compartir contigo.

Crudivida es una Escuela de Alimentación y cocina Crudivegana, que nace de nuestra pasión por los alimentos vivos…

Desde nuestra trayectoria personal, estamos totalmente convencidas de que la alimentación junto con las emociones son la base sólida para el equilibrio de una buena Salud.  Como decía Hipócrates “que tu alimento sea tu medicina”

En Crudivida queremos dar a conocer los beneficios que te aporta el estilo de vida saludable con alimentos vivos y la importancia de incluirlos en tu vida. Te enseñaremos a cambiar el concepto de “comer por comer” a “comer para nutrir el cuerpo”…te enseñaremos a que ames los alimentos vivos!

Queremos que conozcas este mundo maravilloso, con una cocina sin fogones y fácil de hacer, con alimentos de sabores intensos y espectaculares. Para ello te ofrecemos las herramientas necesarias  para que disfrutes de todas las técnicas de cocina y aprendas a elaborar tus propios menús saludables para toda la familia… desde el AMOR hacia los alimentos!

Queremos acompañarte para hacer una buena transición hacia la alimentación Crudivegana, de una forma progresiva…y tú eliges hasta donde decides incorporarla en tu vida.