living food life style
Dra Ann Wigmore
lalita salas

El Living Foods Lifestyle ® , desarrollado por el Dra. Ann Wigmore, proporciona el alimento completo que tu cuerpo necesita para estar en armonía con la naturaleza, curarse a sí mismo, y mantener una óptima salud vibrante.

Va más allá de las modas y los suplementos de salud, es increíble, hay que experimentar  el poder de los alimentos vivos.

Los alimentos vivos se preparan de manera que facilitan al cuerpo la asimilación y la extracción de una nutrición óptima.

En AWNHI, confiamos en los alimentos exclusivos que la Dra. Ann fue pionera: Jugo de Wheatgrass, Sopa de Energía, Rejuvelac ™ y Quesos de Semilla, junto con otras verduras y vegetales crudos, mezclados y orgánicos, brotes, nueces y semillas remojadas y jugos verdes .

Todos estos “ingredientes”, junto con el ejercicio suave y la auto-exploración en un ambiente de amor y apoyo, te llevarán hacia un camino de vida plena y llena de salud y energía.

Ann Wigmore desarrolló el estilo de vida Living Foods ® para superar la enfermedad y mejorar la calidad de vida. Ella creía que hay dos causas principales de enfermedad: deficiencia y toxemia .

  • La deficiencia significa que nuestros cuerpos están desnutridos porque no podemos obtener los nutrientes que necesitamos de los alimentos cocinados.
  • Toxemia es un término utilizado para describir los venenos que se almacenan en el cuerpo. Estas toxinas se forman al comer alimentos no naturales, procesados ​​y contaminados con pesticidas, así como a través de emociones destructivas y estrés.

Los alimentos vivos, que son fáciles de digerir y ricos en nutrientes, combaten esta deficiencia. El estilo de vida Living Foods ® también aborda el problema de la toxemia: cuando el cuerpo no está usando toda su energía para digerir los alimentos, se puede recurrir a otras tareas, como la liberación de toxinas almacenadas y curación.

Los alimentos vivos son preferiblemente alimentos cultivados orgánicamente que se consumen en su estado original sin cocinar. Los alimentos vivos se preparan sin cocinar porque la cocción destruye la fuerza vital de la enzima. El estilo de vida Living Foods ® es vegetariana: utiliza sin carne, lácteos, o cualquier otro producto animal.

Sin embargo, los alimentos vivos no son solo alimentos crudos, porque muchas personas no pueden digerir los alimentos crudos. Los alimentos vivientes se preparan de manera que les sea más fácil al cuerpo digerirlos por completo y luego asimilarlos y extraer una nutrición óptima.

El estilo de vida Living Foods ® promueve el consumo de alimentos ricos en nutrientes y ricos en enzimas.

Las frutas orgánicas, crudas, las frutas, los zumos verdes, los brotes y  las nueces germinadas, las semillas y los granos se mezclan, se cultivan y se combinan adecuadamente para tener una digestión más fácil y que nos aporte mayores beneficios para nuestra salud.

Energy Soup, Wheatgrass y Rejuvelac ™ son elementos clave.

Hipócrates dijo: “La fuerza curativa natural dentro de cada uno de nosotros es la mayor fuerza para mejorar”.

Este estilo de vida respalda la capacidad innata de su cuerpo de lograr la homeostasis y crea el ambiente interno necesario para un rejuvenecimiento total del cuerpo, la mente y el espíritu.

Es una filosofía de vida, una forma de vida, es energía vital.