CABECERA HOME LIVING FOODS LIFE STYLE
Ann Wigmore
LALITA SALAS

LALITA SALAS, es la co-directora del reconocido Instituto de Salud Natural Ann Wigmore, Puerto Rico.

Lalita Salas se formó junto a la doctora Ann Wigmore, recogiendo su legado, y lleva más de 30 años impartiendo conocimientos y cambiando vidas como formadora y mentora de sus alumnos. Mujer extraordinaria con una sabiduría sencilla y noble, que nos instruye con su gran conocimiento, pasión y devoción por dar a conocer la forma de vida de alimentos vivos.

CAROLYN MARIN,  es chef, profesora, y terapéuta del instituto de Salud Natural Ann Wigmore de Puerto Rico.

Terapéuta experta en “terapia de colon”. Vital y apasionada, mujer extraordinaria, lleva junto a Lalita Salas más de 15 años, impartiendo clases de cocina, aportando sus conocimientos en salud natural. Maestra de yoga  acompaña e inspira a personas a cuidar su salud con alimentos vivos.

Carolyn Marin
Rous Collado

ROUS COLLADO, co-fundadora de Crudivida.

Certificada por el Instituto de Salud Natural Ann Wigmore. Técnica en dietetica y nutrición y coach esencial, acompaño a personas extraordinarias a dar su primeros pasos hacia una alimentación más natural, real, más viva. Desde la consciencia, el conocimiento y la pasión, “Viviendo Adrede”.

Creo con pasión en lo básico y esencial de la alimentación viva, como el camino definitivo hacia una forma de vida plena y saludable. 

MARGA COSP, Co-fundadora de CRUDIVIDA.

Graduada en Naturopatia por ISMET, Kinesióloga Holística por IGEM (Dr Guxens), y Certificada en “Estilo de vida basado en alimentos vivos” por el “ANN WIGMORE NATURAL HEALTH INSTITUTE”.

Especializada en problemas de disbiosis y permeabilidad intestinal, intolerancias alimentarias y candidiasis crónica,

Creo profundamente, que una alimentación basada en alimentos vivos, junto con una buena gestión emocional, son el camino para prevenir y restaurar todos estos desequilibrios.

Marga Cosp
ESPIRITUAL_RAW crudivida ann wigmore

JAVIER MEDVEDOVSKY, es un reconocido chef, con una larga trayectoria en el mundo raw food, con un gran compromiso de cambio y valor añadido al arte culinario.

Sintiendo la cocina como un momento espiritual y oportunidad de cercanía al ser humano, nace su proyecto ” Espiritual Chef”.