Carolyn Marin es maestra y terapeuta en el Instituto Ann Wigmore (AWI) en la hermosa isla de  Puerto Rico, y ha estado trabajando con AWI desde 2000, cuando ella misma fue a realizar el programa. Tiene una maestría en psicología comunitaria y orientación familiar (desde 1993) ) y está certificado en hidroterapia de colon y reiki desde 2000. Además, Kripalu yoga ha sido una práctica constante en su vida desde 1995

A través de todos sus estudios, ha sido una intención importante trabajar en su propio crecimiento individual, la curación.

Después de la universidad, trabajó para una organización sin fines de lucro para mujeres con VIH / SIDA y centró sus estudios en alimentos que sanan el cuerpo y la curación alternativa.

Aprendió a ser una chef vegana mediante varios cursos, y se certificó como chef de alimentos crudos con Aris LaTham (SunFire Foods  https://arissoul.com/) en Brooklyn, NYC 1998.

Carolyn está felizmente casada y es madre de tres niños. Le encanta viajar, enseñar e inspirar a las personas a asumir responsabilidades y hacer cambios saludables en sus vidas.