BROWNIE RAW PARA EMPEZAR EL 2017

Hola! Empezamos el año y siempre me planteo  cosas! …a ti también te pasa?, es un momento en el que reflexiono y hago balance de lo que quiero conseguir, de cómo me siento, de lo que puedo mejorar…de mis proyectos e ilusiones ¡! En fin, empiezo el año con un plus de energía renovada y con ganas de comerme el mundo!
Te voy a contar un secreto…este año, presiento que va a ser muuuy especial! Me siento feliz!  Soy afortunada de tener a mi lado a los seres que más quiero en este mundo, entre los que se encuentran… mis peques ¡!!! Bueno… eso es un decir ¡! Tengo dos peques grandes y un peque “pequeño”…y además estoy empezando un súper proyecto profesional que va a ser “la bomba” junto a mi gran amiga y compañera Rosa Collado! Qué más puedo decir? Que estoy emocionada!…Es para estarlo, no?
Os voy a acompañar en este blog para explicaros muchas cosas sobre el estilo de vida saludable, sobre nutrición, sobre como equilibrar tu flora intestinal, sobre cómo manteneros sanos y estupendos y sobretodo muuuuchas recetas Healthy!  Que ganas tengo de empezar este camino junto a ti ¡ A partir de ahora tú vas a formar parte de lo más importante para mi…Me acompañas? … Mil gracias ¡
Hoy os voy a dejar una receta de postre que me entusiasma para empezar el año con alegría! … Que os parece una receta para calmar el alma, que puedas hacer en poco rato y que este deliciosa?…Ya me contaras!… Espero que te guste!

BROWNIE RAW DE CHOCOLATE CON FRESAS

TIEMPO: 15 minutos
UTENSILIOS: Una procesadora o una picadora (como los vasos de picar que incluyen muchas batidoras)

INGREDIENTES:
3 tazas de frutos secos: pueden ser nueces y avellanas, nueces y almendras…
¾ de Taza de cacao en polvo crudo
18 dátiles que estén tiernos, o si no, los hidratas durante 1 hora.
¼ Taza de sirope de agave (siempre endulza a tu medida)
Una pizca de sal
¼ de taza de agua
Fresas fileteadas.

PREPARACIÓN:
Pon en la procesadora los dátiles, el cacao, el sirope, el agua, la sal y la mitad de los frutos secos. Bate bien hasta conseguir una consistencia granulada. Añade la otra mitad de los frutos secos y vuelve a batir hasta que queden trocitos enteros a tu gusto.
Coge un molde, de los que se pueden desmoldar y coloca papel vegetal en el fondo. Coloca la masa obtenida dentro del molde y distribuye de forma uniforme.
Decora con las fresas fileteadas por encima y pon durante 1 hora en la nevera para que la masa se endurezca…y que lo disfrutes!
Con mucho Amor
Marga Cosp de CRUDIVIDA, Escuela de alimentación y cocina crudivegana.

 

0 comments

Write a Comment

Fields with * are requierd